Alexandra Montón

  • Fisioterapeuta colegiada nº 8453.
  • Diplomada en Canto Jazz en Lemmensinstituut (Bélgica).
  • Vocal Coach desde 2017.

Ha trabajado desde el año 2010 como fisioterapeuta, incluyendo tanto el sector clínica como privado. Los tratamientos se amplian desde el ámbito neurológico , geriátrico, respiratorio, hasta deportivo (fisioterapeuta de un grupo profesional de baile en Hungría), pasando por diversas empresas (Ability Center, Saluddia, Cemere, Fisioforhealth…), empresas de fisioterapia a domicilio, empresas asociadas a seguro privado, mientras combinada su formación con su experiencia asociando y vinculando los nuevos avances en el mundo de la fisioterapia.

En 2013 conoce la Terapia de Inducción Miofascial, que le proporciona grandes beneficios en clínica. Forma parte del comité de Artes escénicas del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid desde el año 2018, para el que trabaja diseñando y realizando talleres de ergonomía y educación postural tanto en colegios como en Conservatorios de la Comunidad de Madrid.

A parte combina esta profesión con su profesión como cantante.

Ha formado parte de numerosas bandas tributo (Tributo a los 80s, tributo a Claude François, tributo a Luis Miguel), haciendo gira con orquestas desde el año 2006 (Orquesta Pedro Picasso, Desafio, Nueva Delhi, Mavi) y en concreto Grupo Lapsvs, donde permanece en la actualidad como vocalista principal y directora musical desde hace 3 años. También ha tenido grupos propios tanto en Bélgica (Nujazz Project Orion) donde estuvo viviendo mientras cursaba el conservatorio como en España (Durgamata, Gypsy n’ Dixie, Soul Insanity…).

Estuvo embarcada en cruceros desde 2013 a 2015, como cantante principal en formato musicales y Party Band.

Ha trabajado como profesora de canto en Bélgica, concretamente en Leuven, durante 2017, hasta que decidió volver a España en 2018, donde trabaja actualmente como profesora de canto en la escuela de Baile e interpretación Dreams Estudio de Danza (Fuenlabrada), y como directora del Coro Imagine de la Comunidad de Madrid.

Su creciente necesidad de explorar hace que siempre esté buscando nuevos proyectos e ideas para mejorar y profundizar en la técnica vocal, intentando aunar conceptos con ambas profesiones y ofreciendo un tratamiento específico y sobretodo, personalizado .

Consulta su C.V.

  • Próximos Cursos

    No Upcoming Events found!

  • Testimonios Mix Voice Studio

    Verónica Espiga

    Verónica Espiga

    Actriz y cantante
    Cantar es una disciplina que requiere constancia y esfuerzo. Y, como todo, tiene sus técnicas. Después de muchos años probando varias di por fin con la que mejor se adaptaba a mi voz: la técnica del mix o equilibrio vocal, desarrollada por IVA. Comencé hace años en Sevilla, y cuando vine a Madrid no quería cantar si no era con este método. Así que encontré a Mónica e Irene, en su escuela de Mix Voice Studio, que enseñaban con dicho método. Mi voz ha mejorado considerablemente, no me hago daño y canto temas que jamás pensé que llegaría a cantar. Veo progresos de una clase para otra, y estoy descubriendo todo lo que puedo hacer con mi voz y no sabía. Gracias Mónica e Irene.

© 2018 Mix Voice Studio

UA-126172676-1