Frecuencia de las Clases

Depende de cada persona y de los objetivos que tenga en ese momento. Alguien que quiera explorar su voz y cantar como “hobby” tendrá necesidades y trayectorias distintas a alguien que tenga que presentarse a un casting en un mes. No es tampoco igual el objetivo a nivel vocal de un/a cantante profesional al de un/a principiante, ni el de un/a cantante de musicales a un lírico, un flamenco o un/a cantante de soul.

En general, para obtener resultados e ir desarrollando las capacidades vocales, como en toda disciplina, lo más recomendable es la regularidad. Una clase semanal acompañadas de estudio individual es un buen punto de partida para lograr resultados sorprendentes en poco tiempo.

  • Próximos Cursos

    • Coro Juvenil

      2nd octubre 2018
      25th junio 2019
      18:00 - 19:00

      Ven a aprender, compartir y divertirte con jóvenes de tu edad, cantando los temas de tus artistas favoritos. El primer trimestre estará dedicado a...   ¡Leer más!

    • Grupo de técnica vocal para niños y adolescentes

      2nd octubre 2018
      25th junio 2019

      Trabajaremos la técnica vocal individual y grupalmente, además de trabajar canciones de distintos estilos (teatro musical, canciones del mundo, pop, etc.). A través de ...   ¡Leer más!

  • Testimonios Mix Voice Studio

    Verónica Espiga

    Verónica Espiga

    Actriz y cantante
    Cantar es una disciplina que requiere constancia y esfuerzo. Y, como todo, tiene sus técnicas. Después de muchos años probando varias di por fin con la que mejor se adaptaba a mi voz: la técnica del mix o equilibrio vocal, desarrollada por IVA. Comencé hace años en Sevilla, y cuando vine a Madrid no quería cantar si no era con este método. Así que encontré a Mónica e Irene, en su escuela de Mix Voice Studio, que enseñaban con dicho método. Mi voz ha mejorado considerablemente, no me hago daño y canto temas que jamás pensé que llegaría a cantar. Veo progresos de una clase para otra, y estoy descubriendo todo lo que puedo hacer con mi voz y no sabía. Gracias Mónica e Irene.

© 2018 Mix Voice Studio

UA-126172676-1