Nélida Sempere

Desde niña se interesa por la música y comieza a estudiar canto a los 15 años con Patricia Colaço. Enseguida se interesa por el jazz y comienza a cantar en varios grupos locales. En el año 2009 ingresa en la Universidad Autónoma de Madrid para estudiar Historia y Ciencias de la Música.

Paralelamente sigue desarrollándose como cantante e intérprete con cursos como Improvisación de Jazz con Gary Burton (Berklee College of Music), Improvisación Vocal de Jazz con Patricia Colaço o Composición con Pat Pattison (Berklee College of Music).

En el año 2013, una vez finalizados los estudios universitarios, se embarca durante los siguientes años hasta el día de hoy en una formación exahustiva como pedagoga y vocal coach individual y grupal.

Como formadores en técnica vocal ha tenido a Esther Justel (Vox-technologies, Barcelona), Irene Shams (Madrid), Miguel Manzo (Barcelona), Liliana Aracil (Sevilla), Spencer Welch (Vancouver, Canadá), Jeffrey Skoulson (Las Vegas, EEUU), Stephanie Borm-Krueger (Münich, Alemania).

CV y Biografía

Visita nuestra página de testimoniosExige calidad

Varios cursos a destacar en los que ha participado:

Curso para profesores de canto. Profundización en la técnica Speech Level Singing. Vox-technologies vocal studio.

Dirección Coral impartido en la Universidad Carlos III de Madrid.

Dirección de coros juveniles impartido por Basilio Astulez (Pais Vasco).

Trabajo con coros y grupos vocales impartido por Darren Wicks (Australia).

Las voces dañadas y como trabajar con ellas impartido por Amy Chapman (Los Ángeles) .

La voz en las músicas del mundo impartido por Irene Shams.

Recursos estilísicos para el Jazz impartido por Irene Shams (Madrid).

Como vocal coach lleva desde el año 2013 tratando a voces de todo tipo y de diferentes estilos. Actualemente dirige 3 coros y es la directora musical del grupo Afina2 (teatro musical juvenil de la Sierra Madrileña).

Como cantante ha participado en diferentes proyectos y diversas grabaciones de estudio. Actualmente se encuentra en el desarrollo de su propio proyecto de jazz.

  • Próximos Cursos

    No Upcoming Events found!

  • Testimonios Mix Voice Studio

    Verónica Espiga

    Verónica Espiga

    Actriz y cantante
    Cantar es una disciplina que requiere constancia y esfuerzo. Y, como todo, tiene sus técnicas. Después de muchos años probando varias di por fin con la que mejor se adaptaba a mi voz: la técnica del mix o equilibrio vocal, desarrollada por IVA. Comencé hace años en Sevilla, y cuando vine a Madrid no quería cantar si no era con este método. Así que encontré a Mónica e Irene, en su escuela de Mix Voice Studio, que enseñaban con dicho método. Mi voz ha mejorado considerablemente, no me hago daño y canto temas que jamás pensé que llegaría a cantar. Veo progresos de una clase para otra, y estoy descubriendo todo lo que puedo hacer con mi voz y no sabía. Gracias Mónica e Irene.

© 2018 Mix Voice Studio

UA-126172676-1